Tablets, guía turística digital

Tablet guía turística GPS

Las tablets de Padword, gracias a su software, como guías turísticas tienen un sin fin de ventajas que las guías de papel no poseen. Además de contener la información referente a los lugares turísticos, tienen incorporado el sistema GPS, para tener las indicaciones de cómo llegar al destino.

En la información de cada lugar, hay una amplia galería de fotos, vistas 3D, descripción, horarios de apertura, datos de contacto y ubicación, con opción a GPS. En algunos casos, se pueden realizar reservas directas desde las mismas tablets. Por ejemplo, reservar mesa en un restaurante o comprar tickets para un parque temático. La confirmación de dicha reserva/compra se hará por la misma tablet o por email/teléfono del usuario, si así lo quiere.

Además, las tablets gracias a la geolocalización recomienda lugares próximos de gran interés turístico: museos, parques, restaurantes, etc. indicando a cuántos kilómetros se ubica el lugar.

Si lo que se quiere es explorar, las tablets tienen una gran cantidad de categorías para filtrar según interés: playas, miradores, museos, sitios nocturnos, zonas comerciales, spas, senderos, etc.

Como muchas veces los turistas no tienen suficiente tiempo o no saben a dónde ir, dependiendo de la ciudad, hay una lista TOP 10 con los lugares imprescindibles.

Como una de las ventajas más relevantes, está poder cambiar el contenido en el idioma que se desee: español, inglés, alemán, francés, italiano, ruso, polaco, etc.

Sin duda, tener una guía turística digital da un abanico de posibilidades al turista que otra herramienta no puede ofrecer.

Hoy en día son muchas las viviendas vacacionales, hoteles y rent a car que ofrecen este servicio de guía turística digital a sus clientes, incorporando otras funcionalidades a las tablets que Padword ofrece: chat directo con el cliente con traducción instantánea, venta de servicios y experiencias, encuestas de satisfacción, entre otras.

Conoce algunos de los clientes de Padword que utilizan las guías turísticas:

PADWORD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
en_GB es_ES