Empresa

PADWORD nace en el año 2014 con la idea de buscar una herramienta tecnológica que mejorara la comunicación y venta de servicios entre las empresas turísticas y sus clientes. Es así como se crea el software que permite controlar las funcionalidades de los dispositivos, donde el diseño y la configuración es completamente personalizada. Se crean las funciones de mensajería con traducción instantánea, recomendación de lugares y experiencias según geolocalización e internet para compartir con otros dispositivos.

Con los años y en colaboración con otras empresas, se han ido añadiendo nuevas funcionalidades al software como lo es el motor de reservas, las pasarelas de pago y las encuestas de valoración. Las posibilidades de integración con el software son múltiples, teniendo hoy en día integraciones en proceso, como lo son la domótica, gestor de tareas, asistentes de voz, check-in online, entre otras.

Grupo de trabajo empresa

En este último año, la empresa ha incursionado en nuevos productos como lo son las cerraduras inteligentes, con apertura remota desde cualquier lugar. La necesidad de encontrar solución a los retrasos de los huéspedes, gastos de traslado, pérdida de llaves físicas, etc. llevó a desarrollar una propuesta fácil de usar e instalar, con un precio accesible a todo aquel que lo quiera implementar.

El objetivo de PADWORD es integrar todas las soluciones tecnológicas en un mismo lugar,
para aportar potentes herramientas a los empresarios del sector turístico que facilite y mejore la comunicación y servicios.

NUESTROS EQUIPO

Javier Afonso

CEO

Alejandro Afonso

Departamento Comercial

Daniel Afonso

Departamento Comercial

Alejandro Serrano

Departamento Desarrollo

Yaiza Santos

Administración

Andreina Zambrano

Marketing y Diseño

Alexis Cruz

Soporte Técnico

PARTNERS

Juntos somos más
es_ES
en_GB es_ES